jueves, 26 de diciembre de 2013

Importante concurrencia de profesionales al I Simposio Internacional de Secuenciación Masiva del ADN.

El viernes 13 de septiembre entre las 13 y 18 horas se realizo en la UADE (Buenos Aires-Argentina) el I Simposio de Secuenciación Masiva del ADN. Expusieron en el Simposio: la Dra.Veridiana Cano, Sales Product Specialist de Illumina Brasil, el Dr. Martin Storm, Senior Product Manager de Ion Torrent Business Unit in USA; el Dr. Martín Vázquez, Gerente de investigación del Instituto de Agrobiotecnología Rosario (INDEAR), la Dra. Andrea Llera del Consorcio Argentino de Tecnología Genómica (CATG) - Instituto Leloir-UADE y el Dr. Rolando Rivera Pomar del Centro Regional de Estudios Genómicos. CREG-UNLP - Centro de Bioinvestigaciones Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).
En el Aula Magna ante más de 400 asistentes, investigadores, profesionales, alumnos de varias universidades, empresarios y funcionarios, los expositores brindaron un actualizado y amplio panorama nacional e internacional sobre el equipamiento y sus aplicaciones tanto en el agro como en la salud humana.
Toda una fotografía del estado de la temática en la Argentina en la era de la secuenciación masiva de genomas. Argentinos a las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario